Bolsamania

¡Se lanza el cartel oficial y el sorprendente título de “Jurassic World 2”!

Ya solo falta un añito. El 22 de junio de 2018, los rugidos del T-Rex volverán a retumbar en las salas de cine de todo el planeta. Y es que esa es la fecha elegida por Universal Pictures para el estreno de Jurassic World 2, la segunda entrega de la nueva trilogía de dinosaurios. Nuestro J. A. Bayona se pone al frente de un filme cuyo argumento todavía es desconocido. De hecho, lo que sabemos es que se dará un cambio importante a los argumentos vistos hasta ahora y centrados por completo en el parque, pero poco más allá de eso.

Así las cosas, el filme aprovechaba el hecho de que falte un año exacto para su estreno y lanzaba el primer póster oficial de Jurassic World 2, así como un título que nos ha dejado a medio camino entre sorprendidos y perdidos. Jurassic World: Fallen Kingdom será el nombre de una película que con ese “El reino caído” no nos saca de muchas dudas.

Más interesante es la frase que encontramos debajo del logo oficial. “Life finds a way” hace clara alusión a la frase pronunciada por Ian Malcolm en Jurassic Park: “La vida se abre camino”. Cabe recordar que Jeff Goldblum volverá a la saga para acompañar a Chris Pratt y Bryce dallas Howard en un filme al que ya esperamos ansiosos.