Bolsamania

¡Se hace oficial el futuro de “Lobezno” y de Hugh Jackman!

35

Tras muchos meses especulando con lo que podríamos esperar del futuro cinematográfico de “Lobezno”, al fin la cosa ha terminado por clarificarse. Hugh Jackman, “El Viejo Logan“, Marvel… A todas esas cuestiones se ha referido el productor del filme, Simon Kinberg, poniendo fin a todo tipo de especulaciones al respecto.

Según ha hecho oficial Kinberg, “Lobezno 3” será la última película del personaje dentro de su andadura en Fox. Unas palabras con las que dejaba claro que los X-Men volverán a Marvel inmediatamente después de este proyecto y con vistas a que la nueva película del grupo tras “X-Men: Apocalipsis” se desarrolle ya en el seno de la Casa de las Ideas. Un futuro en el que no estará presente Hugh Jackman, ya que el productor confirmaba también que la tercera película en solitario de Lobezno supondrá la despedida definitiva de un actor que, para ese entonces, llevará ocho películas y casi veinte años dando vida al famoso mutante.

Para finalizar, también ha quedado claro que “Lobezno 3” llegará en el año 2017 y que tomará como punto de partida la novela gráfica de “El Viejo Logan”, algo que se había convertido en todo un secreto a voces y que promete darle un final más que digno a la andadura de Hugh Jackman como Logan.

34

“Lobezno 3” también tiene previsto dar una despedida a la altura a los “X-Men” de la película original, ya que ninguno de ellos tendrá hueco en las futuras películas que Marvel planea sobre los famosos mutantes. Así, Halle Berry, James Marsden, Patrick Stewart o Ian McKellen se reunirán por última vez en la gran pantalla.