Bolsamania

¿Se ha marcado Norman Reedus un Spoiler de “The Walking Dead”?

Estábamos tan centrados en la guerra contra Negan que casi se nos olvida que el mundo de The Walking Dead está plagado de todo tipo de amenazas. La popular ficción zombi de la AMC volverá el próximo 12 de febrero con ocho capítulos radicalmente distintos a lo visto hasta ahora. El sheriff ha recuperado su revolver, lo que ha supuesto el pistoletazo de salida a una alianza que unirá a Alexandría, Hilltop y el Reino Contra los Salvadores de Negan.

Sin embargo, los próximos episodios también nos dejarán el aterrizaje de otro grupo de supervivientes que promete reclamar gran parte del protagonismo en próximas temporadas de la serie: Los Susurradores.

La culpa de que intuyamos su llegada la tiene el mismísimo Norman Reedus. El actor que da vida a Daryl colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram acompañado por un enorme grupo de extras que nos dedicaban una llamativa peineta, pero que también nos dejaban un detalle importante. Efectivamente, muchos de ellos llevaban caretas sobre sus cabezas en una clara alusión a ese inquietante grupo de nómadas llamado los Susurradores. Pocas dudas quedan sobre su llegada.

https://www.instagram.com/p/BPuupCJh23_/