Bolsamania

¡Se filtran los nuevos personajes para la segunda temporada de “Stranger Things”!

44

Nadie se atreve a discutir que estamos ante la gran sensación televisiva del año. Desde que Netflix presentase en sociedad esa maravilla titulada “Stranger Things”, las legiones de fans de la serie no han hecho más que crecer. La apuesta por ese espíritu ochentero y lo original de la propuesta ha calado entre el gran público, hasta el punto de que la cadena anunciaba una segunda temporada para la serie.

Falta todavía un año para que los nuevos episodios de “Stranger Things” lleguen a nuestros hogares, pero lo cierto es que, gracias a una filtración al Hollywood Reporter, ya hemos podido conocer a los nuevos personajes de la serie:

– Max: Esta niña de entre 12 y 14 años tiene un comportamiento más propio de los chicos para la época. Definida como “de look varonil”, la joven usa su skateboard para ir a todos sitios. Es la hermastra de Billy, con el que tiene una relación más que complicada. El primer capítulo de la segunda temporada se llamará “Mad Max”.

– Billy: Musculoso y seguro de sí mismo, Billy (de 17 años) es un tipo violento y engreído. Conduce un Chevrolet y lleva la palabra “problemático” escrita en la frente. Los rumores que circulan sobre el hermanastro de Max es que mató a alguien en su antiguo instituto.

– Roman: Un personaje de lo más enigmático. A sus más de 30 años, Roman es un tipo con serios problemas para relacionarse con la gente. Tras crecer junto a una madre drogadicta y sin un hogar, el hombre sufrirá un pérdida que transformará su vida en un camino de venganza.