Bolsamania

Se filtran las imágenes de dos de los grandes superhéroes de “Los Eternos”

Se viene peliculón. Pese a no gozar de la fama de otros muchos superhéroes de Marvel, lo cierto es que Los Eternos tienen muchísimo que ofrecer. De hecho, ya podéis apostar a que serán piezas fundamentales dentro del multiverso de la casa de las ideas para muchos años. La compañía tampoco ha escatimado en gastos a la hora de firmar un proyecto de altura, lo que se demuestra con fichajes de estrellas tales como Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden o Salma Hayek. Y precisamente estos dos últimos son los que hoy reclaman nuestra atención.

El Ikaris de Richard Madden y la Ajak de Salma Hayek han visto la luz en forma de filtración. a pesar del enfermizo secretismo con el que Marvel trabaja, la compañía no ha podido evitar que el aspecto que lucirán los dos personajes salga a la luz. Dos de las grandes figuras de la cinta se dejan ver así cuando ya se espera el primer tráiler de la película.

Sea como fuere, el próximo 30 de octubre es la fecha elegida para el estreno a nivel mundial de Los Eternos, una película que promete ser el principio de la nueva era en Marvel.