Bolsamania

Se filtran decenas de fotos de Jennifer Lawrence desnuda, robadas de su telefono

19

El escándalo está servido. Lo que parece el “hackeo” de los teléfonos móviles de varias actrices ha dado como resultado una enorme tormenta en las redes. Entre ellas, destaca el nombre de la oscarizada Jennifer Lawrence (“El Lado Bueno de las Cosas”), que ha reconocido por medio de su portavoz la veracidad de las fotos en lo que consideran una “flagrante violación de la privacidad”, advirtiendo de que se tomarán medidas legales al respecto.

Por el momento no hay demasiados detalles respecto a la investigación , pero todo apuntaría a que un fallo en la seguridad de iCloud (plataforma de almacenamiento de datos de Apple) habría sido el origen de las fotos. En cualquier caso, más de 60 instantáneas con Jennifer Lawrence absolutamente desnuda están circulando por las redes desde hace unas horas, como también lo están haciendo fotos de Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead o Kirsten Dunst.

En cualquier caso, desde Alucine hemos decidido no recoger ninguna de esas imágenes en lo que nos parecería participar en la delictiva violación de la intimidad a la que se han visto sometidas estas actrices.

 

4 comentarios