Bolsamania

¡Se filtra uno de los momentos más esperados de la séptima temporada de “Juego de Tronos”!

Falta más de un año para que llegue a nuestras televisiones, pero el regreso al set de rodaje nos está dejando montañas de titulares jugosos. La séptima temporada de “Juego de Tronos” ya se encuentra en pleno desarrollo. El próximo mes de julio será el momento de descubrir lo que nos están preparando desde la exitosa serie de la HBO para su penúltima temporada, algo que se va clarificando con pequeños detalles que nos van llegando.

Sus pasos no se cruzaban desde la primera temporada, pero las dos Stark se reencontrarán en los nuevos capítulos. Pese a ser dos de los personajes más queridos de la serie, Sansa y Arya no compartían un plano desde aquellos lejanos días en que acompañaban a su padre a Desembarco del Rey. Sin embargo, ya se ha podido ver a Sophie Turner y Maisie Williams llegando al set de rodaje en Belfast, lo que no se había vuelto a producir en todos estos tiempos.

Así las cosas, parece que la reunificación familiar de los Stark está cada vez más cerca, como también lo está el resarcimiento de todas esas penurias pasadas a lo largo de seis temporadas.