Se filtra la foto desnuda de una de las grandes protagonistas de “Juego de Tronos” desnuda

13

Hay que ir con mucho cuidado. Los hackers no descansan en su afán por destapar las imágenes más íntimas de las estrellas de cine y televisión. Constantes son las filtraciones de imágenes logradas desde los teléfonos móviles personales de todos ellos, los que se traduce en situaciones como la que ha tenido que vivir una de las grandes protagonistas de Juego de Tronos.

Como todos sabemos, Maisie Williams es uno de los grandes pilares de la ficción de la HBO. La joven lleva años dando vida a Arya Stark, lo que le ha convertido en una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla. Su papel es uno de los más queridos y el público la adora, por lo que los hackers han visto en ella a un objetivo ideal de cara a buscar fotografías íntimas.

12

El resultado no ha sido otro que la publicación de una foto de la joven semidesnuda. durante un acto benéfico situado en el marco de la lucha contra la caza de delfines, Maisie Williams se desplazaba hasta Japón. Allí, la joven aprovechaba para disfrutar de unas hora en un Spa junto a varios amigos. Allí se tomaba la fotografía que tanta polémica ha generado. Atentos.