Bolsamania

¡Se filtra la escena eliminada de The Walking Dead con la que iba a ser la víctima de Negan!

2

Spoilers de la séptima temporada de The Walking Dead

Los responsables de The Walking Dead son conscientes de que las paredes escuchan. Desde que finalizase la sexta temporada, los millones de fans de la serie comenzaban a especular sobre la posible víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan). De hecho, cada plano ha sido minuciosamente analizado con el firme objetivo de dar con el nombre del protagonista que morirá ante los golpes de Lucille.

Así las cosas, los responsables de la ficción zombi decidían tomar medidas drásticas de cara a evitar posibles filtraciones.Con la firme intención de mantener la intriga sobre el ya emblemático cliffhanger, The Walking Dead rodaba un golpe de bate en la cabeza de cada uno de los protagonistas de la serie. Cualquiera habría pensado que la intención era la de ocultar las muertes de Abraham y Glenn, pero lo cierto es que, al finalizar la pasada temporada, la escena íntegra del asesinato de Negan sólo se desarrollaba con un personaje

Tal y como acaba de filtrarse, los responsables de la exitosa ficción zombi optaban por terminar con la vida de Maggie. Así, la escena en cuestión nos muestra a Lauren Cohan siendo víctima de los golpes de Lucille ante el estupor del resto de supervivientes y el horror de Glenn. Atentos, porque esta iba a ser la víctima de Negan tal y como se planificó al terminar el rodaje de la sexta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=zgCyRcVf2Fw