Bolsamania

Se filtra el teaser de la nueva película de Quentin Tarantino, “The Hateful Eight”

1

Faltan todavía un par de meses para que Quentin Tarantino comience el rodaje de “The Hateful Eight”, pero ya hemos podido ver el primer póster oficial del proyecto y su primer teaser. Desde que se filtrase el guión de la cinta a principios de año, todo parecía indicar que “The Hateful Eight” no se llegaría a rodar debido al solemne cabreo del director, pero con un par de retoques al libreto, Tarantino ha decidido apostar finalmente por un nuevo western para la que será su octava película tras las cámaras.

“The Hateful Eight” se situará en Wyoming unos años después de la guerra civil. Cuando una tormenta de nieve sorprende a la diligencia en la que viajan varios de los protagonistas, esta se verá obligada a desviarse del camino. Llegados a un refugio donde están aislados por la tormenta, las tensiones empezarán a elevarse entre el variopinto grupo.

Otra cosa que ha trascendido sobre el filme es que se rodará en 70 mm, un formato en desuso que dará a la cinta una peculiar estética. En lo que al reparto se refiere, el único nombre confirmado es el de Kurt Russell, si bien es más que seguro que Bruce Dern, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Zoe Bell, Walton Goggins, Amber Tablyn y James Remar completarán el reparto de la esperada cinta.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-6nSTRW5xBI

2