Bolsamania

¡Se filtra el nombre del nuevo Spider-Man!

1

Marvel y Sony ya se han decidido. Después de varios meses mareando la perdiz, el comienzo del rodaje de “Capitán América: Civil War” ha precipitado los acontecimientos. Los hermanos Russo y el resto del equipo se encuentran ya en plena filmación una cinta que se convertirá en la primera aparición del personaje en el universo cinematográfico de Marvel, lo que ha obligado a que se tomase una decisión sobre la identidad del actor encargado de meterse en la piel del nuevo Peter Parker.

Hace días se conocía que Marvel Studios y Sony (que ahora comparten el personaje) habían cerrado el circulo de candidatos a dos nombres: Tom Holland (“Lo Imposible”) y Asa Butterfield. Pero según acaba de trascender, ya solo faltan unos pequeños flecos para cerrar el acuerdo y que Asa Butterfield se convierta enSpider-Man”.

2

Ante todo, el actor de 18 años es una apuesta segura. En los últimos años ha encadenado papeles portentosos como el de “El niño con el pijama de rayas”, “La Invención de Hugo” o “El juego de Ender”. Asa Butterfield está acostumbrado así a llevar el peso principal de grandes producciones. De este modo, pese a su aparición en “Civil War”, su gran momento llegará el 28 de julio de 2017, fecha elegida para el retorno en solitario de “El Hombre Araña”. ¿Te gusta la elección?