Bolsamania

Se filtra el final de uno de los grandes villanos de “Batman v Superman”.

5

Cuando creíamos que su nuevo tráiler nos había revelado todo el pastel, lo cierto es que “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” no ha perdido su capacidad para seguir sorprendiéndonos. El filme de Zack Snyder es una de las grandes citas de este recién estrenado 2016, por o que muchas son las miradas que están puestas en cada nuevo detalle alrededor del filme.

Pese a que Warner Bros. había decidido ya cerrar el grifo de información sobre la película que abrirá el Universo Cinematográfico de DC, un nuevo detalle se le ha colado por el flanco que se ha vuelto el gran quebradero de cabeza para los grandes estudios en estos últimos tiempos: El merchandising.

Aviso de SPOILER: En esta ocasión, la víctima de los productos de merchandising no es otro que nuestro queridísimo Lex Luthor. Decimos “queridísimo” por respeto al personaje, pero lo cierto es que la recreación del mismo que se ha marcado Jesse Eisenberg no ha logrado entusiasmar a los fans en ninguno de los avances.

Sea como fuere, lo cierto es que Luthor va a conseguir que nuestros superhéroes las pasen canutas en el filme. La creación de Doomsday a partir del cadáver del general Zod terminará saliéndole cara si nos atenemos a las imágenes filtradas, ya que en ellas nos encontramos a un Jesse Eisenberg ya calvo (look habitual de Lex Luthor) y con el mono naranja que lucen los presidiarios en suelo americano.

4