Bolsamania

¡Se filtra el final de la sexta temporada de “The Walking Dead”!

40

Teniendo en cuenta los millones de fans de la serie y las ansias de los mismos, solo era cuestión de tiempo que este momento llegase. A falta de un par de capítulos para el final de la sexta temporada de “The Walking Dead”, el más que probable desenlace de la ficción ha comenzado a circular por las redes. De hecho, la cercanía del momento ha provocado que se disparen las informaciones sobre un momento que se antoja como devastador e inolvidable.

AVISO DE SPOILER: Después de varias temporadas esperando su aparición, las últimas informaciones apuntan a que el villano más temible de la serie hará acto de presencia al final de esta temporada. El último capítulo de la serie nos golpearía directamente en el mentón con el asesinato de Glenn a manos de Negan. De esta forma, la serie nos dejaría absolutamente devastados con su final, ya que uno de los personajes más queridos de la serie diría adiós y a nosotros nos tocaría esperar otro puñado de meses a la posible venganza.

Como todos los lectores de los cómics saben, la muerte de Glenn es el momento más traumático de los vividos hasta el momento. De hecho, Negan termina con su vida frente al resto de supervivientes utilizando su bate de beisbol (Lucile) envuelto en alambre de espinos. De este modo, la sexta temporada de “The Walking Dead” terminaría con absoluta fidelidad a los cómics”. Ahora solo falta por ver si la filtración proviene de la propia AMC y pretende confundirnos ante otro posible final. Lo que está claro es que si ya odiábamos al Gobernador, este tipejo va a ser mucho peor.