Bolsamania

¿Se estaban guardado este increíble en “Vengadores: Infinity War”?

Las dimensiones de este proyecto van mucho más allá de lo que ninguno podríamos haber imaginado. Los hermanos Russo tienen entre manos la difícil labor de hacer que más de sesenta personajes emblemáticos de las viñetas de Marvel se unan en la gran pantalla sin que eso sea un caos. La empresa no es sencilla, pero cuentan con la mejor de las ayudas, ya que el plantel de actores del filme no podría ser más impresionante.

¿No os parecía suficiente con Robert Downey Jr., Chris Pratt y compañía? Pues la imagen que acaban de compartir en redes sociales los hermanos Russo podrían apuntar a una nueva e interesantísima incorporación, ya que la joven Millie Bobby Brown aparecía junto a ellos en el combo de rodaje. Efectivamente, nuestra adorada Eleven de Stranger Things podría tener un hueco en el cast de Vengadores: Infinity War.

De momento, todo pertenece al campo de las especulaciones, pero ello no impide que nos sobren los motivos para estar ilusionados ante la posibilidad de que Eleven se sume a los Vengadores.