Bolsamania

Se disparan los rumores: ¿Volverán Alan Grant y Ellie Sattler en “Jurassic World 3”?

El colofón puede ser épico. a la vista de las experiencias vividas en las dos islas de dinosaurios, Alan Grant y Ellie Sattler no tenían pensado volver a cruzar el mar para reencontrarse con las prehistóricas criaturas. Sin embargo, puede que esta vez sean los propios animales los que llamen a su puerta.

Después de Jurassic World: El reino caído, el panorama que se presenta es de lo más curioso. Los dinosaurios andan sueltos por tierra firme, lo que abre un infinito abanico de posibilidades. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tendrán que poner un poco de orden en el asunto, pero tiene toda la pinta de que podrían contar con unos aliados de excepción: Sam Neill y Laura Dern. Efectivamente, los rumores sobre el regreso de los protagonistas de Jurassic Park no han hecho más que extenderse a lo largo de los últimos meses, pero todo saltaba por los aires con la publicación de una foto del reencuentro de ambos intérpretes lanzada en las redes del propio Sam Neill.

No sabemos si sus apariciones se limitarán a pequeños cameos o si tendrán un peso mayor del esperado en la trama, pero lo que parece claro es que Alan Grant y Ellie Sattler se dejarán caer por Jurassic World 3.