Bolsamania

Se conocen nuevos e interesantísimos detalles de “Rambo V”

Después de unos cuantos años con el proyecto perdido en el olvido, John Rambo vuelve a salir a escena. El personaje de Sylvester Stallone ya prepara un filme con el que se despedirá para siempre. Y es que Rambo V ya ha comenzado su rodaje con vistas a ofrecernos un cierre de altura para una de nuestras sagas favoritas.

Por el momento todavía no se han confirmado la mayoría de detalles del filme, pero parece que la historia abordada ya está cerrada. Según sabíamos, Rambo V nos mostrará a un John retirado en su rancho de Arizona y viviendo una existencia de lo más tranquila. Sin embargo, la llamada de auxilio de un viejo amigo provocará que todo cambie. Y es que la hija de este ha sido secuestrada por un cartel de la droga. como Rambo es un tipo de honor, no dudará ni un instante en irse a México y enfrentarse a quien haga falta para rescatar a la joven.

Sin embargo, ahora acaban de salir a la luz nuevos e interesantísimos detalles. Al parecer, en su intento por salvar a la joven, nuestro querido John recibirá una brutal paliza por parte de los miembros de cartel. Carmen Delgado (Paz Vega) rescatará a John, curándole durante semanas. Lo que no saben es que el veterano soldado no es de los que se rinden fácilmente. Va a ser un final glorioso.