Bolsamania

Se conocen los primeros detalles de la película de “Gears of War”

Al fin se hacen realidad nuestros sueños. Cuando todo apuntaba a que la película basada en el videojuego Gears of War iría a parar al limbo de los proyectos olvidados, el filme ha resurgido de sus cenizas.. Desde que New Line abandonase el proyecto allá por 2007, la ausencia de informaciones al respecto hacían presagiar que el exitoso videojuego se quedaría sin su adaptación cinematográfica, pero Universal ya ha empezado a poner toda la carne en el asador para que la cosa llegue a buen puerto.

La major ya se ha puesto manos a la obra con Gears of War. Lo que no hay todavía es nombres para interpretar a los personajes principales de la película, director o similares. Sin embargo, sí tenemos guión e historia, lo que resulta un avance más que llamativo. Un libreto del que ya han comenzado a trascender detalles. 

De momento, lo que acaba de saberse es que el filme de desarrollará en un universo al margen del de los videojuegos. El máximo responsable de The Coalition confirmaba así para IGN que el filme de Gears of War no se sujetará a lo que hemos en los videojuegos. No parece mala idea.