Bolsamania

¡Se confirma una de las mayores reuniones de superhéroes de la historia del cine!

11

¿Pensabais que “Civil War” tenía muchos superhéroes? ¿Las apuestas de “Batman v Superman: el amanecer de la Justicia” o “La Liga e la Justicia” eran la pera? Pues todavía podemos subir la apuesta. Lo que parecía un mano a mano entre Marvel y Warner/DC por llevarse el mercado del cine de superhéroes se ha convertido en una lucha a tres bandos. Desde 20th Century Fox han visto que les sobran argumentos para disputarles la corona a las dos potencias, por lo que han desarrollado un plan de lo más ambicioso.

Tras el mastodóntico éxito de “X-Men: Días del futuro pasado”, Fox decidía luchar contra las dos grandes bazas de Marvel y DC de 2016. Para ello anunciaba la ambiciosa “X-Men: Apocalypse”, pero también las cintas en solitario de “Deadpool”, “Gámbito” y la tercera entrega de “Lobezno”. Además, la major decidía renovar a “Los 4 Fantásticos” con un reboot que, con el paso de los meses, se ha convertido en uno de los proyectos más esperados del año.

Así las cosas, ha sido el director de la patrulla X, Bryan Singer el que ha decidido anunciar lo que será la guinda del paste. Singer declaraba a digital Spy que se encontraban ya en conversaciones para mezclar a “X-Men” y “Cuatro Fantásticos” en una cinta que promete emociones fuertes.

“La forma de unir estos dos universos tiene que ver con el tiempo”, declaraba Singer en un primer y críptico adelanto del posible argumento del filme. ¿Qué significará esto?

10

2 comentarios