Bolsamania

Se confirma un segundo mutante junto a Deadpool para “X-Force”

25

Ryan Reynolds ha encontrado la fuente de su felicidad. Después de tres acercamientos fallidos al cine de superhéroes, el actor parece haber logrado dar con la fórmula del éxito gracias al antihéroe más gañan, irreverente, burlón y salvaje de Marvel. Así, tras el estreno de “Deadpool”, ya son varios los proyectos que tiene en cartera.

La próxima vez que Reynolds se enfundará el traje rojo de Deadpool será en “Lobezno 3”. Después de la aparición de Hugh Jackman en “Deadpool”, el actor le devolverá el favor con una pequeña aparición. Es a partir de entonces cuando nos surgen las dudas. Por un lado, “Deadpool 2” se hará realidad bastante pronto. En Fox están realmente satisfechos con el resultado de la primera entrega, lo que se traducirá en un futuro en el que el antihéroe estará hasta en la sopa. Por otro, el proyecto de “X-Force” podría hacerse realidad incluso antes.

Tras el estreno de “X-Men: Apocalipsis” al fin conoceremos los términos del acuerdo entre Marvel y Fox que llevará a la Patrulla X a casa. ese será el momento de saber también si “X-Force” se desarrollará en el seno de la Casa de las Ideas o si se mantendrá en Fox. Hasta entonces, lo que está claro es que el “Escuadrón Suicida” de Marvel se hará realidad. Ryan Reynolds confirmaba ya su presencia en un filme al que también se incorporará Olivia Munn. La actriz se presentará ante el gran público dando vida a Psylocke en “X-Men: Apocalypse”, pero será solo la primera de las muchas apariciones previstas para el personaje.

24

De momento, ambos nombres estarán seguro en la película. En próximas fechas podría sumarse también Cable (probablemente Liam Neeson) y Lobezno (veremos si repite Hugh Jackman) a un proyecto que huele que alimenta.