Bolsamania

¡Se confirma título, protagonista y fecha para el primer spin-off de “Star Wars”!

4

Todavía faltan nueve meses para el estreno de “Star Wars: el despertar de la Fuerza, pero Disney ya está preparando el siguiente asalto al Universo Star Wars. La compañía del ratón acaba de confirmar de manera oficial el título la fecha de estreno y el nombre de la primera protagonista del que será el primer spin-off de “Star Wars“.

En primer lugar, el título de la cinta dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) será “Star Wars: Rogue One”, y todo apunta a que se centrará en la historia de un grupo de contrabandistas y mercenarios encargados de robar los planos de la Estrella de la Muerte para entregárselos a los rebeldes. De este modo, los hechos transcurrirán poco antes de los narrados en el Episodio IV. Esta película llegará a nuestras salas el 16 de diciembre de 2016.

Por otra parte, Disney ha confirmado también lo que era un secreto a voces: Felicity Jones es la primera protagonista del filme. La actriz acaba de ser nominada al Oscar por su papel enLa Teoría del Todo y se convierte en el primer fichaje de la cinta.

5

Pero ahí no acaban las novedades ofrecidas por Disney. La factoría también ha tenido tiempo para confirmar que Rian Johnson (“Looper”) será el director del Episodio VIII de Star Wars, cinta que se estrenará el 26 de mayo de 2017.