Bolsamania

Se confirma que “Capitán América: Civil War” incluirá la muerte de uno de sus protagonistas

1

Mientras “Los Vengadores: La era de Ultrón” sigue amasando dinero en las taquillas de todo el mundo (ya lleva casi 900 millones de dólares acumulados), la atención de todos los fans de Marvel ya está puesta en la mastodóntica obra que la compañía prepara para el próximo año. Como no podía ser de otra forma, nos referimos a esa inmensa reunión de superhéroes llamada “Capitán América: Civil War”. Hace unos días, Marvel Studios nos ofrecía los primeros detalles del reparto y la sinopsis de la cinta, pero lo que acaba de trascender nos ha dejado mucho más preocupados. Según informa Heroid Headline (y estos no suelen fallar), en el set de la cinta se habría visto el rodaje de un multitudinario funeral, lo que ha hecho que prácticamente nos deja dos opciones.

SPOILERS.

Opción 1: Si la cinta es fiel al contenido de la novela gráfica, la muerte en cuestión sería la de Goliath. Bill Foster es uno de los integrantes del bando del Capi y muere luchando contra el clon/robot que Tony Stark ha creado a partir de Thor.

Opción 2: Dado que Goliath no ha sido introducido todavía en el universo Marvel, todo apunta a que el funeral será el de Steve Rogers. Recordemos que las andanzas del Capi terminan después de que se entregarse a S.H.I.E.L.D. y ser abatido en las escaleras del juzgado por Sharon Carter (controlada por Cráneo Roo) en la saga de “Civil War” (posteriormente se descubre que no está muerto, sino que sus enemigos le mantienen en cautividad). Eso dejaría el escudo del Capitán América en manos de Bucky Barnes, el Soldado de Invierno de Sebastian Stan.

2 comentarios