Bolsamania

Se confirma oficialmente quienes serán los jóvenes Jean Grey, Cíclope y Tormenta en “X-Men: Apocalypse”

11

Nada más conocerse que los X-Men volverían a tirar de su nueva generación con James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender en plena década de los 80, las miradas de todos los fans se centraban en Jean Grey, Cíclope y Tormenta. Estos tres personajes debían encontrar entonces a otros tantos jóvenes actores que se metiesen en su piel para el esperado filme. Tras varios meses de especulaciones, ha sido el propio director de X-Men: Apocalypse quien ha decidido cortar de raíz cualquier especulación, ofreciendo en su cuenta de Twitter los nombres de los actores elegidos.

“Conoce a nuestros nuevos y brillantes jóvenes mutantes: Alexandra Ship como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sherindan como Cíclope. X-Men: Apocalypse”, confirmaba el Tweet de Bryan Singer.

12

La elección no resulta muy sorprendente, ya que los tres actores se encontraban en todas las quinielas para hacerse finalmente con los papeles. Sophie Turner se hace con Jean Grey, otro personaje mítico a sumar para el de Sansa Stark en “Juego de Tronos”. En el caso de Tye Sherindan, se trata de un joven de reconocido prestigio tras debutar a las órdenes de Terrence Malick en “El árbol de la vida” y compartir planos con Matthew McConaughey en la sensacional “Mud”. No tan conocida es Alexandra Ship, pero la actriz tendrá su gran oportunidad tras muchos papeles en la televisión. ¿Os gusta la nueva generación de mutantes?