Bolsamania

Se confirma oficialmente un nuevo Vengador para Infinity Wars

2

Los hermanos Russo tienen un trabajo importante por delante. Al ritmo que llevan, parece que esos sesenta personajes de Marvel que habían anunciado tendrán su hueco en Vengadores: Infinity War. De hecho, nos empiezan a parecer pocos. Al ritmo que vamos, el número de superhéroes podría ser muy superior al calculado.

Al grupo habitual de Vengadores se unirán los Guardianes de la Galaxia, Doctor Extraño, Spider-Man, Pantera Negra, Ant-Man y Capitana Marvel. Todos ellos están ya confirmados. Exactamente lo mismo ocurre, desde ahora, con otro emblemático personaje.

“Estoy emocionada porque va a ser el origen de la Avispa. Por supuesto, vamos a ver a la Avispa por primera vez tomar el mando, ponerse el traje y volar, y hacer sus cosas. Siguiendo esto, hay una serie de ‘Los Vengadores’ preparándose, creo que es una de las dos partes, y, um, la Avispa no estará en la primera parte, estará en la segunda película porque el equipo quiere revelar esto en ‘Ant-Man y la Avispa'”

1

La que pronunciaba estas palabras era la mismísima Evangeline Lilly. La actriz de Ant-Man confirmaba en Blastr su incorporación a una película llamada a culminar la gran obra de Marvel durante tres fases.