Bolsamania

Se confirma oficialmente que Marvel trata de recuperar a los “X-Men” y a “Los Cuatro Fantásticos”

Creíamos que las negociaciones habían terminado de forma definitiva, pero nada más lejos de la realidad. En Marvel Studios están plenamente determinados a recuperar los derechos de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos. En la compañía saben que si quieren asegurarse un buen futuro para su siguiente terna de fases, resulta imprescindible ir renovándose poco a poco. De lo contrario, el interés de los fans irá decayendo.

Así, mientras se prepara la primera sucesión de superhéroes tras Vengadores: Infinity War, en la Casa de las Ideas han vuelto a la carga. La intención no es otra que la de conseguir el regreso de los famosos mutantes y de la Primera Familia de Marvel. Así de claro lo dejaba el mismísimo Stan Lee en la reciente Wizard World de Nashville.

Más tarde o más temprano, van a recuperar los derechos cinematográficos de todos nuestros personajes. Están trabajando en ello aunque sigan haciendo películas de los X-Men y cosas así. No os preocupéis, vais a tener más superhéroes Marvel de los que os dará tiempo a ver en los próximos años”.


De esta forma, pese a que en Fox sigan desarrollando proyectos al respecto, parece que Marvel Studios, con el capital de Disney detrás, terminará por lograr un regreso que cada vez se ve más próximo.