Bolsamania

Se confirma oficialmente que el capítulo 7×04 de The Walking Dead durará 90 minutos

18

El mundo ha cambiado. Ya podemos empezar a olvidar lo que conocíamos, porque nada volverá a ser lo mismo en The Walking Dead. Tras la salvaje irrupción en escena de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el asesinato de dos de nuestros personajes más queridos, Rick y la gente de Alexandría tendrán que comenzar a asumir una nueva realidad en la que el líder de Los Salvadores es el que manda.

Después de situar al Carol, Morgan y Daryl, al fin llega el turno de un capítulo que prometía ser el segundo de esta séptima temporada, pero que ha terminado por ocupar la cuarta posición. Según los creadores de The Walking Dead se tratará del más importante, ya que es el momento en el que empiezan a calar las verdaderas consecuencias del traumático inicio de temporada. De hecho, ya se había anunciado que sería más largo de lo normal.

Sin embargo, la sorpresa que preparaba la AMC era mucho mayor de lo que nos imaginábamos. Ni más, ni menos que 90 minutos es la duración que tendrá el episodio de The Walking Dead que se emitirá este domingo. Muchas veces se habían lanzado rumores de episodios de semejante duración para la ficción zombie, pero la propia cadena ha confirmad que se hará realidad en esta ocasión. ¡Muchas ganas de que llegue el domingo!