Bolsamania

Se confirma otro nuevo proyecto para Ridley Scott… ¡Junto a Jack Nicholson!

Estamos empezando a no creernos las cosas. Pese a que Ridley Scott parece vivir una segunda juventud y a que nadie duda del carácter de este tipo, lo cierto es que a sus casi 80 años se nos antoja improbable que todos los proyectos que afirma tener en cartera vayan a hacerse realidad en los próximos tiempos.

A lo largo de los últimos meses, el enorme director afirmaba estar preparado para rodar hasta cuatro entregas del origen de los xenomorfos que se iniciaban con Prometheus (no creemos que esté tan convencido tras los resultados de AlienC:Covenant). Del mismo modo, sus declaraciones de que tenía una idea para la secuela de Gladiator y que pensaba ponerse manos a la obra sorprendían a todos los cinéfilos. Una agenda de lo más ocupada a la que ahora se suma un proyecto que ya se ha confirmado de forma oficial.

El próximo mes de mayo, Ridley Scott comenzará el rodaje de All the Money in the World, película centrada en el secuestro de John Paul Getty allá por el año 1983, así como en los esfuerzos de su madre por conseguir la liberación. Para ello, Scott estaría cerca de cerrar la contratación de Natalie Portman como protagonista, pero también del mismísimo Jack Nicholson. Después de saber que el viejo Jack volverá a la gran pantalla con el remake de Toni Erdman, el sensacional actor se encontraría valorando si el proyecto es lo suficientemente atractivo como para devolverle a la primera plana. Sería una gran noticia de producirse…