Bolsamania

Se confirma “La Liga de la Justicia” y a Zack Snyder como director

1

Ya es definitivo: Warner Bros. nos traerá a la esperada “La Liga de la Justicia” en 2018. El presidente de la major, Greg Silverman, ya ha confirmado que la esperada “reunión” de superhéroes del universo DC verá finalmente la luz dos años después del estreno de “Batman vs. Superman”, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016. Pero eso no ha sido todo, ya que el propio Silverman aprovechaba también para confirmar que Zack Snyder será el encargado de dirigir el proyecto. 2De esta forma, el director de “El Hombre de Acero” y de “Batman vs. Superman” se pone al frente uno de los proyectos más esperados de las últimas décadas.

Respecto a quiénes serán los protagonistas del filme, pese a no haber nada confirmado todavía, los nombres de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman se dan por seguros al ser los protagonistas de “Batman vs. Superman”. En principio a ellos se unirían Linterna Verde, Flash, Cyborg y Aquaman que, pese a no tener papeles importantes podrían aparecer ya en “Batman vs Superman” dándonos a conocer a los actores que los interpretarán. De todos ellos, solo Linterna Verde ha tenido ya su propia película, pero los desastrosos resultados económicos y artísticos de la cinta prácticamente descartan que Ryan Reynolds vuelva a enfundarse el traje del héroe.

Desde Alucine estaremos muy atentos a todas las novedades que puedan surgir alrededor de un proyecto que contará con un libreto escrito por el genial David S. Goyer (“Blade”, “El Caballero Oscuro”, “Godzilla”).