Bolsamania

Se confirma la despedida de este icono de Marvel en “Los Vengadores: Infinity War”

35

Todo principio, tiene un fin. Como en Alucine somos gente profunda, empezamos una noticia sobre un actor que se ha cansado de Marvel con una frase que mole. Desde que la compañía comenzase a tejer ese ya famoso universo cinematográfico, un intérprete se convertía en el hilo conductor para unir a todos los filmes y a todos los superhéroes. Un tipo que ha decidido que su momento ha terminado.

Efectivamente, Nick Furia ya ha cumplido su cometido. La tercera entrega de los Vengadores (Infinity War) supondrá un punto de inflexión dentro del devenir del grupo de superhéroes, algo que afectará a la continuidad de un Samuel L. Jackson que cree haber cumplido su ciclo. Los hermanos Russo comparten la opinión del protagonistas de “Pulp Fiction”, por lo que planean ya una despedida por todo lo alto del sensacional intérprete.

36

Así las cosas, ante la amenaza de “Thanos” y después de reclutar a superhéroes com Spider-Man o Lobezno para la ocasión, Samuel L. Jackson partirá del Universo Cinematográfico de Marvel con la satisfacción de haber sido el hombre alrededor del cual se tejía el gran proyecto cinematográfico del nuevo milenio.