Bolsamania

Se confirma de forma oficial una nueva película de “Jumanji”

Con el exitazo en el que se ha convertido, a nadie le extraña que ya estemos oyendo hablar de secuelas. Lo de Jumanji: Bienvenidos a la jungla es algo que jamás habríamos podido imaginar, sobre todo teniendo en cuenta que la película es bastante regularcilla. Sin embargo, los 950 millones que conseguía amasar en la taquilla de todo el mundo son un argumento más que solido para hablar de exitazo.

Efectivamente, un filme que costo 90 millones de dólares se ha convertido en un pelotazo descomunal.Así, Jumanji: Bienvenidos a la jungla se convertía en la alternativa cinematográfica navideña ideal para los sectores del público poco afines a Star Wars. Un gran acierto cuando nadie le arrendaba las ganancias. Esa parece haber sido la clave, por lo que se repetirá en Navidad de 2019.

Aprovechando que la película acaba de convertirse en el mayor éxito de la historia de Sony, el propio Dwayne Johnson aprovechaba para confirmar que habrá nueva película: “Ayer convertisteis “Jumanji” en el mayor estreno de la historia de Sony. Mi misión es la de darle a la audiencia lo que quiere y conseguir siempre que volváis a vuestras casas felices. Trabajando en la secuela ahora. Os quiero y muchas gracias”, afirmaba el actor en su cuenta personal de Instagram. Así, tiene pinta de que habrá Jumanji para rato.