Bolsamania

¡Se confirma de forma oficial la película de acción real de Pokemon y su argumento!

42

Es un fenómeno sin precedentes. Las calles se han llenado de gente en busca de Pokemon. No hay límite de edad para una fiebre que ya ha llegado a todos los rincones del planeta dos décadas después de su primera aparición.

Efectivamente, Pokemon Go lo está petando. La revolucionaria App que permite ir atrapando Pokemon por los sitios más insospechados de nuestra geografía ya ha logrado que Nintendo redoble su valor en cuestión de días, pero también que las famosas criaturas tengan un tirón mayor al vivido en sus mejores tiempos. El público quiere más Pokemon y comienzan a verse nuevas oportunidades de negocio por todas partes.

Así las cosas, era cuestión de tiempo que la película de acción real centrada en las célebres criaturas no tardase en hacerse realidad. Y es que Legendary Pictures acaba de cerrar el acuerdo con The Pokemon Company por el que se hace con los derechos de explotación cinematográfica de Pokemon.

43

Por si esto no fuese suficiente, ya sabemos que el filme se basará en “Detective Pikachu”, un videojuego lanzado en Japón para Nintendo 3DS y en el que el famoso Pokemon se dedica a resolver grandes misterios. La película mezclará a actores reales con las famosas criaturas de Nintendo al más puro estilo de “Los Pitufos” o “Alvin y las Ardillas” en un proyecto llamado a petarlo.