Bolsamania

¡Se confirma el cambio de director y el comienzo del desarrollo de “Dos policías rebeldes 3”!

Parece que la cosa ha llegado a buen puerto. Ya no sabemos ni desde cuando se viene hablando del desarrollo de Dos policías rebeldes 3. A lo largo de los últimos años, cada cierto tiempo nos encontrábamos con nuevas informaciones o declaraciones que apuntaban a las intenciones de abordar un proyecto que, sin embargo, nunca terminaba de hacerse realidad. Algo que parece haber llegado a su fin.

Efectivamente, en Sony ya han arrancado el desarrollo de Dos policías rebeldes 3. Aprovechando el hueco en la apretada agenda de Will Smith tras la cancelación de Escuadrón Suicida 2, la compañía se ha lanzado de lleno con un filme que ha cambiado de director en el último instante. Finalmente no será Joe Carnahan el encargado de ponerse al frente del filme. Su lugar lo ocuparán Bilall Fallah y Adil El Arbi, responsables de la serie Snowfall.

Así las cosas, ya se ha hecho oficial que Dos policías rebeldes 3 arrancará muy pronto. De hecho, la intención no es otra que la de arrancar la filmación en el primer trimestre de 2019. A ver si esta vez es la buena…