Bolsamania

¡Se confirma el bombazo para “Batman v Superman”!

4

Las últimas noticias sobre “Batman v superman: El amanecer de la Justicia” nos tenían algo preocupados. Después de conocer que Zack Snyder se había visto obligado a cortar más de cuarenta minutos el montaje del filme con el objetivo de dejarlo en una duración de dos horas y media, muchas cuestiones comenzaban a perturbar nuestra calma.

Evidente no había tiempo para todo. En Warner Bros. se han empeñado en conseguir que el gran público se familiarice con medio millón de personajes de la noche a la mañana, pero el filme con el que abrirá el universo cinematográfico de DC Comics tiene una duración limitada. Por eso, a nadie le extrañaba que algunas tramas de interés se quedasen fuera, como ocurría con Jena Malone y su Batgirl.

¿Ocurrirá lo mismo con la rumoreada aparición de el Joker? Nada más lejos de la realidad, De hecho, una ficha oficial de la película ya ha confirmado que Jared Leto y el famoso villano de Gotham estarán en la esperada película. Zack Snyder reunía al equipo unos meses después de finalizar el rodaje de la cinta con el el objetivo de filmar nuevas escenas en las que apareciese el temible guasón, lo que pone de manifiesto que el Joker solo pondrá la primera piedra de cara a un futuro cinematográfico en el que su figura tendrá mucho que decir.

3

Así, no tendremos que esperar al mes de agosto y a “Escuadrón Suicida”, ya que el próximo 25 de marzo comenzaremos a disfrutar del Joker de Jared Leto.

6 comentarios