Bolsamania

Se confirma el actor que dará vida al Shazam para DC cómics

2

Warner Bros. y DC todavía no lo han confirmado, pero a él le ha podido la impaciencia. El actor Dwayne “The Rock” Johnson acaba de confirmar en su cuenta de twitter que dará vida a Shazam, el famoso personaje de DC en la película que prepara la major. Hace tiempo que sabíamos que el actor daría vida a un celebre personaje del universo DC en la gran pantalla y, tras muchas especulaciones ya podemos decir alto y claro que Dwayne Johnson será Shazam.

“El personaje al que dará vida tiene el poder de Superman… y no es Linterna Verde, al que por cierto podría tumbar rápidamente solo diciendo “la palabra”. Esto es todo lo que voy a decir”, declaraba Johnson hace unos días en una entrevista para Total Film. Y no mentía, porque su mensaje de confirmación en twitter no llevaba ni una sola palabra. Simplemente contenía una imagen en la que se encontraba al personaje junto a Superman.

1

Hasta ese momento, Dwayne Johnson tiene una apretada agenda de estrenos entre los que destacan la superproducción “Hércules”, la séptima entrega de la saga “A Todo Gas” y, desde ahora, “La Liga de la Justicia.