Bolsamania

Se confirma que “Deadpool” tendrá la serie animada más irreverente de la historia

La irrupción en escena del mercenario bocazas ha revolucionado esto del cine de superhéroes. Mucho tiempo de esfuerzo por parte de Ryan Reynolds y la inestimable colaboración de miles de fans provocaban que, el pasado año, Deadpool se plantase en nuestras pantallas. La primera cinta de superhéroes sin censuras resultaba un éxito de esos indiscutibles, por lo que Fox no tardaba en dar luz verde a dos secuelas más.

Lo que pasa es que el tirón de Deadpool es demasiado como para limitarse únicamente a disfrutar de sus quehaceres en la gran pantalla. Esa es la razón por la que ya se ha dado luz verde a una serie de animación que captará el espíritu de la película. La cadena FXX será la responsable de un proyecto que tendrá como creadores a Donald y Stephen Glover, figuras tras esa maravilla televisiva llamada Atlanta.

La intención de FXX no es otra que estrenar la serie en 2018. Con diez capítulos del antihéroe más gañan de Marvel, Fox pretende seguir sacando tajada en televisión a unos X-Men que con la serie animada de Deadpool ya tendrán tres series en emisión (Legion, The Gifted).