Bolsamania

Así podría confirmarse el crossover entre “Resident Evil” y otra saga de éxito

26

Se venía tiempo rumoreando, pero podría estar cerca de hacerse realidad. A punto de estrenar la sexta y última entrega de la saga “Resident Evil”, es el momento de empezar a pensar en un futuro cuyos detalles han comenzado a trascender

No faltarán zombies, acción, ni Milla Jovovich repartiendo leña, pero lo realmente llamativo del de “Resident Evil: Capítulo final” es el hecho de que confirmará lo que parecía un rumor descabellado: Su nexo con la saga “Underworld”. Lo que todavía no sabemos es cuál puede ser el punto en el que ambas franquicias se entrecrucen.

Estos días en los que “Underworld” nos presenta también una cinta que se convertirá en la última de la saga. Pese a que todavía no hay confirmación oficial, lo cierto es que la maniobra de unir a “Resident Evil” y “Undeworld” en las películas que cerrarán las correspondientes sagas suena demasiado raro, a no ser que exista otro proyecto mucho más interesante y ambicioso detrás.

25

Efectivamente, lo que parece haber cobrado peso estos últimos días es la posibilidad de que el plan se encamine hacia el comienzo de una nueva saga de películas en las que Milla Jovovich y Kate Beckinsale dejen su lugar a una nueva generación de vampiros y cazadores de zombis. ¿Qué te parece la idea?

3 comentarios