Bolsamania

Se confirma a una estrella internacional como villano para “Torrente 5”

1

Después de Espartaco Santoni, Fabio Testi, José Luis Moreno o el cantante Francisco, Santiago Segura ha decidido dar un auténtico salto de calidad en la que será la quinta entrega de la saga “Torrente”. Y es que el villano al que se tendrá que enfrentar el “célebre” inspector José Luis Torrente estará interpretado, ni más ni menos que por el mismísimo Alec Baldwin. 

Tras encadenar las dos últimas cintas de Woody Allen (“Blue Jasmine” todavía está en cartelera) y finalizar la genial serie “Rockefeller Plaza”, por la que ha cosechado decenas de premios (incluidos tres Globos de Oro y siete galardones del Sindicato de Actores), Baldwin se ha revelado como un magnífico actor de comedia. A punto de estrenar la nueva cinta de Cameron Crowe en la que comparte cartel con Rachel McAdams, Emma Stone, Bradley Cooper o Bill Murray, los proyectos siguen acumulándose en la agenda del intérprete.

2

Así las cosas, en el momento más dulce de su carrera Baldwin se pondrá a las órdenes de Santiago Segura en el rodaje de “Torrente 5”. El equipo se trasladaba hace unos días a la República Dominicana, donde se rodarán las escenas con Alec Baldwin. De este modo, El cuarteto de protagonistas de la cinta estará formado por el cómico Julián López, el torero Jesulín de Ubrique, Alec Baldwin y, como no Santiago Segura. Todavía no hay fecha de estreno para la cinta, pero todo apunta a que llegará a nuestras salas en el segundo semestre de este mismo año.

Un comentario