Bolsamania

¡Se confirma a esta actriz como Lara Croft para las tres nuevas cintas de “Tomb Raider”!

14

Se terminaron los rumores. A falta de que Warner Bros. comunique la decisión de forma oficial, la identidad de la actriz encargada de dar vida a Lara Croft en el reboot de “Tomb Raider” ya es un secreto a voces. Tras meses especulando con distintas actrices, Daisy Ridley será la encargada de tomar el relevo de Angelina Jolie en uno de los proyectos más ambiciosos que veremos en los próximos años.

Desde finales del año pasado, el nombre de Daisy Ridley comenzaba a asociarse al regreso de “Tomb Raider”. La intención de Warner de dar un salto de calidad en las adaptaciones cinematográficas de videojuegos encontraba en la famosa Lara Croft a su principal exponente. Así, ante la creciente fama de Ridley, la major contactaba con una de las potenciales candidatas a meterse en la piel de la heroína. Lo que nadie esperaba es que su nombre se convirtiese en uno de los más cotizados de la industria tras un par de meses.

Después de que la Rey de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se haya convertido en el nuevo icono de la saga galáctica, en Warner no han querido dejar pasar la oportunidad de firmar a la nueva estrella del cine. Esto ha provocado que Daisy Ridley se imponga a candidatas del calibre de Elizabeth Olsen.

13

Pese a que todavía se espera nota oficial, el contrato de Daisy Ridley para protagonizar el reboot de “Tomb Raider” ya ha trascendido y abarcaría toda una trilogía.

4 comentarios