Se complica el futuro cinematográfico de Lobezno

5

En Marvel tienen un problema. Después del paso por taquilla de “X-Men: Apocalipsis”, la compañía anunciará el regreso a casa de los X-Men, lo que abre un nuevo e interesante panorama para la franquicia.

Pese a que se esperaba un giro en el futuro cinematográfico de los famosos mutantes, lo cierto es que en la Casa de las Ideas son plenamente conscientes de que el estado de los superhéroes es diametralmente opuesto. Mientras que el Hombre Araña de Sony despertaba dudas, los “X-Men” de Fox se encuentran en su mejor momento, de ahí que no se quiera tocar una fórmula que funciona. La plantilla de actores pasará de una compañía a otra, salvo los integrantes de la trilogía original.

Aquí es donde llega el problema. En la misma Fox ya hay recambios para los actores con los que arrancó la saga hace más de 15 años. De hecho los hay para todos, salvo para Hugh Jackman y Lobezno. El actor ya ha manifestado su intención de abandonar las garras de Adamantium ante la exigencia que le supone cada nuevo filme. Así, “El viejo Logan” (2017) debía ser su despedida. El propio Jackman lo había confirmado, hasta que llegaron los cantos de sirena de Marvel y la posibilidad de su incorporación a los Vengadores. De este modo, cuando parecía que su relevo estaba hecho, las dudas comenzaban a asaltar al actor.

6

Pese a todo ello, lo cierto es que Jackman seguía manteniendo sus intenciones de abandono. Lo que pasa es que en Marvel saben de la importancia del actor. Como Bryan Singer es otro de los que se irá con la plantilla de mutantes, el director ha decidido aportar su granito de arena de cara a convencer a Jackman. Así, en unas recientes declaraciones, Singer y el guionista, Simon Kinberg arrastraban el futuro de Lobezno hacia un callejón sin salida.

“Yo creo que te gustaría imaginar cómo contar más historias de Lobezno. Así queintentaríamos persuadir a Hugh para que volviese y comiese más pollo, y entrenase unos cuantos meses, o tendríamos que encontrar una manera creativa de avanzar. Honestamente, no puedo imaginar a nadie más interpretándolo, y hay pocos personajes de los que pueda decir esto.