Bolsamania

¿Se cambia de bando Kylo Ren en el primer tráiler de “Star Wars: The rise of Skywalker”?

Cualquier cosa puede ocurrir en el final. Efectivamente, la tercera trilogía intergalática llega a su fin. Star Wars: The Rise of Skywalker marcará, salvo mayúscula sorpresa, el final de una era. Un tiempo en el que Kylo Ren y Snoke se repartían el peso principal de los villanos. Ahora, con el segundo muerto, Kylo tenia toda la pinta de convertirse en la amenaza principal de la saga, pero nos da en la nariz que el célebre personaje podría seguir los pasos de su abuelo, Darh Vader, en el esperado cierre.

El emperador Palpatine ha vuelto a escena. Su risa al final del tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker nos ha puesto los pelos de punta. Si a eso le sumamos la montaña de dudas de Kylo Ren, el resultado podría ser otro ilustre cambio de bando dentro de la saga. Una afirmación que se sustenta en un pequeño instante del tráiler que está dando mucho que hablar.

El momento que ha despertado el interés de todos es ese en el que Kylo Ren se enfrenta a lo que, según parece, son los Caballeros de Ren, organización y brazo ejecutor de las Fuerzas Oscuras al servicio de Snoke y que opera desde el final de la Guerra Civil Galáctica. Eso sí, puede que también se trate de un intento de afianzar su poder en el lado Oscuro de la Fuerza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.