Bolsamania

Se avecina masacre: Tráiler de “Deep Blue Sea 3”

Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.

Puede que Deep Blue Sea no fuese la mejor película del mundo, pero lo cierto es que la cinta de 1999 conseguía rescatar para la causa al cine de tiburones de más alto nivel. Saffron Burrows, Thomas Jane, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Michael Rapaport y LL Cool Jformaban el sensacional reparto de una cinta que se revalorizaba con el tiempo.

Tras casi 20 años, estos tiburones/máquinas de matar volvían con una secuela bastante flojita, pero disfrutable. El pistoletazo de salida de lo que, como mínimo, será una trilogía. Y es que el próximo 28 de julio llega Deep Blue Sea 3 en plataformas digitales. Atentos a su tráiler, porque promete ser una locura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.