Bolsamania

Se anuncia el arranque de un nuevo spin-off de “Spider-Man” y este podría ser el personaje elegido

Sony le está sacando un partido fuera de lo normal al Hombre Araña. La compañía resurgía dentro de la contienda para hacerse con el mercado del cine de superhéroes con Venom, un filme que lo petaba a lo bestia. Ahora, con Morbius en Marcha, los Seis Siniestros cociéndose y Venom 2 a la vuelta de la esquina, en Sony han decidido dar luz verde a otro proyecto de lo mas ambicioso y con el que quieren seguir ganando terreno.

Roberto Orci, guionista de The Amazing Spider-Man 2 será el encargado de desarrollar el libreto del nuevo spin-off de Spider-Man. El objetivo no sería otro que el de centrarse en otro de los emblemáticos villanos de las viñetas. ¿Y quién es el elegido? Pues tiene toda la pinta de que Kraven el Cazador acaparara la atención.

Este trampero ruso empeñado en colgar la cabeza de Spider-Man en su pared es uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas, ya que carece de auténticos superpoderes. Ello no disminuye el peligro de un tipo tan carismático, como salvaje, pero si que sería toda una novedad en el universo cinematográfico del personaje. De momento todas las informaciones van en esa misma línea. Seguro que no tarda en confirmarse.