Bolsamania

Se acerca la batalla: Nuevo y pontentísimo tráiler para “La guerra del Planeta de los Simios”

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta en una cinta que huele que alimenta.

Afectivamente, antes de ponerse manos a la obra con The Batman, Matt Reeves nos llevará a una nueva entrega de esa maravillosa saga sobre El Planeta de los Simios que sorprendía con El Origen, arrasaba con El Amanecer y que ahora pretende pegar más duro que nunca con La Guerra del Planeta de los Simios. Andy Serkis vuelve a meterse en la piel del sensacional César, pero su rival en esta ocasión no le irá a la zaga, ya que el enorme Woody Harrelson es el encargado de meterse en la piel de el Coronel.

El 14 de julio llega a nuestras carteleras una película que luce así de increíble en el segundo tráiler oficial que acaba de lanzarse.