Se acerca el momento de “Halloween Ends”, la última masacre de Michael Myers

Parece que va a ser su despedida definitiva, pero ya podéis apostar a que no se va a ir sin antes dejarlo todo lleno de sangre. Después de 40 años, Michael Myers, uno de los asesinos más salvajes de la historia del cine volvía el pasado año para un esperado reencuentro con Jamie Lee Curtis. Ambos llevaban mucho tiempo esperando el momento y el público no quería perdérselo. Para colmo, la película era una auténtica maravilla. Un éxito en todos los sentidos que, tal y como acaba de hacerse oficial, tendrá continuidad.

Como era de esperar ante el éxito del filme, Blumhouse daba luz verde a dos secuelas de La noche de Halloween. Halloween Kills era la penúltima parada hace meses, pero este año llega el cierre definitivo con Halloween Ends.

Jamie Lee Curtis (Laurie Strode), Kyle Richards (Lyndsey Wallace) y Andi Matichak (Allyson) serán las tres grandes protagonistas de la cinta y apunta a que las van a pasar canutas. Halloween Ends llegará a nuestros cines el próximo 14 de octubre y se va a liar parda.

Responder