Bolsamania

Se acabó “Juego de Tronos”… ¡Pero vuelve “Vikingos”!

Es difícil de llenar el vacío que nos queda tras terminar una temporada tan intensa como la séptima de Juego de Tronos. Lo cierto es que, a día de hoy, no podemos dejar de preguntarnos sobre la posible fecha de regreso de la serie, lo que nos deja el ánimo por los suelos. Más de un año tendremos que esperar la llegada del desenlace.

Pese a que a todos nos parece imposible que nuestra paciencia resista semejante envite, lo cierto es que se puede. Afortunadamente, los seriéfilos nos vamos encontrando con ficciones que nos encantan y que nos ayudan a sobrevivir en largas esperas. Así, los fans de Juego de Tronos siempre hallamos consuelo en esa sangrienta maravilla cargada de intrigas y traiciones llamada Vikingos.

Queridos amigos, el próximo 29 de noviembre vuelve a nuestras pantallas la sensacional serie. El fichaje del sensacional Jonathan Rhys Meyers promete darnos auténticos momentazos, ya que su personaje de Heahmund, presentado por sorpresa al final de la cuarta temporada, se convertirá en el archienemigo cristiano de un Ivar que la liaba parda en la despedida de la serie. Ahí se encontrará el nuevo epicentro de interés de una serie que volverá con 20 nuevos episodios en menos de tres meses. Una espera sustancialmente más corta que la de Juego de Tronos...