Bolsamania

¿Se acabó el Joker de Jared Leto?

Las cosas salieron más y no hay mucho que objetar al respecto. Cuando DC estrenó su ambicioso universo cinematográfico junto a Warner Bros., tres eran los nombres alrededor de los que debía girar todo: Batman, Superman y Joker. Desgraciadamente, las películas con los personajes implicados resultaron importantes decepciones, lo que dejó profundamente heridas las opciones de futuro de los tres personajes, al menos con los actores inicialmente previstos.

Ben Affleck y Henry Cavill ya han tomado rumbos distintos. Ambos actores abandonaban los papeles de Batman y Superman. En DC están funcionando otros personajes como Wonder Woman, Aquaman o Harley Quinn. Así, tiene toda la pinta de que Jared Leto será el próximo en partir hacia nuevos retos.

Hay un Joker alternativo con el rostro de Joaquin Phoenix, las películas con su Guasón han desaparecido del calendario de estrenos y está involucrado en otra película de superhéroes con Morbius. Ante tal panorama, parece que solo es cuestión de tiempo el anuncio oficial de que Jared Leto ya no es el Joker. De hecho, muchos son los medios que publican que la relación entre el actor y DC ya estaría rota. Una lástima que las cosas no hayan funcionado como se esperaba.