Bolsamania

Se acabaron las mandangas: Este plano del tráiler del 7×04 de “Juego de Tronos” causa furor

Los planes de Daenerys no están saliendo demasiado bien. De hecho, lo más correcto sería decir que los planes de sus consejeros no están resultando. La Madre de Dragones veía su ímpetu frenado por unos planes de guerra en los que se buscaba causar el menor número de víctimas civiles. así, su apuesta por entrar como elefante en cacharrería y hacerse con el trono de hierro eran frenados pro Tyrion, Varys y compañía.

Sin embargo, todos sabemos que el éxito de la Targaryen nunca se ha sustentado en otra cosa distinta a la de fiarse de su instinto. La sangre del dragón que fluye por sus venas es lo que le ha ayudado a alcanzar todas las metas logradas hasta el momento, por lo que ya ha tomado la determinación de dejarse de mandangas. Si no, atentos a este plano del tráiler del 7×04 de Juego de Tronos.

Efectivamente, Daenerys se deja ver a lomos de su dragón en lo que apunta a convertirse en la entrada directa en guerra de la joven. Ha decidido que ella es la que va a tomar el control del asunto. Ya pueden empezar a temblar Euron y Cersei.