Bolsamania

Se acaba “Juego de Tronos”, el mayor fenómeno de la historia de la televisión

Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos a esta serie. Juego de Tronos llega a su final. Esta misma madrugada, la HBO lanzará el primer episodio de la octava y última temporada de una ficción que ha marcado un antes y un después en la historia de la pequeña pantalla. Y es que el pulcro acabado visual de la Juego de Tronos ha servido para cambiar el ritmo en la televisión, siendo la máxima abanderada de la Edad de Oro de las series.

Cierto es que el espectáculo ha sido de épicas proporciones, pero Juego de Tronos no ha sido nunca un ruidoso artificio. Todo se ha puesto siempre al servicio de una historia adictiva, de tramas brutales, de personajes construidos con maestría. El resultado no ha sido otro que una obra maestra sin objeciones.

El muro ha caído. Los caminantes blancos se dirigen a Invernalia. Allí, un descomunal ejército ofrecerá la última resistencia para evitar el final de los humanos ante los caminantes blancos. El Trono de Hierro queda en un segundo plano, pero no podemos perder de vista que siempre fue el fin último de muchas de las causas.

Sea como fuere, el espectáculo está garantizado en una serie que hoy arranca con sus últimos 6 episodios. Respeto y amor eterno a Juego de Tronos.