Bolsamania

Se acaba “Homeland”, una de las serie más sensacionales de los últimos años

Puede que no juegue en la misma liga que Breaking Bad, The wire o Los Soprano, pero hay que reconocer que durante muchos momentos, Homeland ha estado a la altura de las mejores series de los últimos tiempos. La serie de Claire Danes afronta su octava temporada con una capacidad intacta para ofrecernos un producto interesante que roza lo brillante en algunos momentos. Y es que la capacidad para reinventarse en cada temporada que tiene Homeland es digna de estudio.

Pues bien Homeland ya encara su final. El momento de despedirnos de la agente Carrie Mathison llegará con el final de la octava temporada. La propia protagonista de la serie lo confirmaba hace meses en una entrevista en The Howard Stern Show.

Por el momento, los próximos capítulos que nos esperan son una incógnita. La séptima temporada volvía a coger un ritmo endiablado en sus últimos episodios, por lo que nuestro amor por la serie de Showtime permanece intacto. Lo que está claro es que Claire Danes volverá a llevarse unos buenos sofocones. Respeto eterno a Homeland.

Un comentario