Bolsamania

Se abre un casting para “Vengadores 4” que apunta a una importante muerte

SPOILERS de “Vengadores 4”

Se acerca el principio del fin. Dos reuniones de los Vengadores restan en esta Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Las dos películas de Infinity War están llamadas a marcar el punto de giro de cara al nuevo proyecto de Marvel. Serán más de seis decenas de emblemáticos personajes de la Casa de las Ideas las que se plantarán en el filme, pero más de uno saldrá con los pies por delante.

Desde hace tiempo se viene especulando con la posibilidad de que la lucha contra Thanos sea más dramática que cualquier cosa vista con anterioridad. Sin embargo, el campo de las especulaciones acaba de romperse. Y es que Movie Pilot acaba de publicar un anuncio recogido por Central Georgia Casting, la compañía contratada por Marvel para encargarse de los castings de Infinity War.

Para Vengadores 4 se pide: “Gente de luto: se busca a hombres y mujeres de más de 18 años, de todas las etnias, para representar a gente de luto. Especialmente se busca a gente con buena personalidad y con rostros expresivos. ¡La foto será seleccionada por los directores de la película! Restricciones en cuanto a las tallas: los hombres no pueden vestir más de una talla 44 de abrigo y las mujeres solo de la talla 0 a la 8. ¡SOLO PARA CARAS NUEVAS! No puedes haber trabajado previamente en este proyecto, ni haber sido reservado para los próximos días. ¡SIN EXCEPCIONES!”.

Va a haber una despedida de las grandes…

Un comentario