¡Scott Eastwood ya se ha ofrecido para ser el nuevo Lobezno!

De tal palo, tal astilla. A base de trabajo y empezando desde abajo, Scott Eastwood se está convirtiendo en una de las grandes estrellas de Hollywood. Pese a que su apellido debía abrir puertas, lo cierto es que el joven actor optaba por desarrollar su carrera a base de esfuerzo, lo que está dándole sensacionales resultados.

Después de Escuadrón Suicida, el bueno de Scott se sibía a otro proyecto mastodóntoco, como el de Pacific Rim: Resurrección. Precisamente, la promoción de este último filme era la que le llevaba a plantarse en la New York Comic Con meses atrás, lugar en el que dejaba uno de los grandes titulares del evento.

Y es que, durante una entrevista de Comic Book, el actor dejaba claro qué superhéroe querría interpretar: “¡Logan! ¡Tienes que ir a por Lobezno! Lobezno todo el día”. Así de rotundo se mostraba actor que ya sueña con tomar el relevo de Hugh Jackman y que va a hacer todo lo posible por lucir las famosas garras de adamantium. Unas palabras que cobran especial valor en estos días en los que su nombre suena con más fuerza que nunca para incorporarse al universo cinematográfico de Marvel .